Flash - Aniadir

 
Vista:

Aniadir

Publicado por Lorena (8 intervenciones) el 21/09/2001 13:56:06
Hola a todos,
soy novata en el manejo del flash y mi cuestion en la siguiente: Me gustaria introducir sonido en mi pelicula de flash, de forma q luego pueda introducirla en una pagina web y me salga mi animacion con sonido. No se si es facil o dificil de hacer ya q no tengo mucho control sobre el tema, pero espero q puedan ayudarme.
Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aniadir

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 21/09/2001 14:50:38
Es muy sencillo, si tu quieres añadir un sonido en un frame determinado (en un momento determinado), simplemente debes selecionar dicho frame en la linea de tiempos y darle al botón derecho del ratón, después eliges la opcion de acciones y después a sonido.

Si por el contrario quieres añadir un sonido por ejemplo a un boton cada vez que se pinche, lo que puedes hacer es seleccionar el botón, y con el derecho del ratón seleccionas la opción de editar, una vez en allí simplemente debes abrir la librería de sonidos y arrastras el que mas te guste a la zona de edición.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aniadir

Publicado por ::::Oscar::::: (57 intervenciones) el 21/09/2001 15:02:04
Pero Si de casualidad no sabes como meter los sonidos a tu archivo de flash en archivo y despues en importar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar