Flash - ayuda -->chino en flash?

 
Vista:

ayuda -->chino en flash?

Publicado por giacomo (1 intervención) el 23/09/2001 17:44:24
Necesito ayuda para introducir el idioma chino en flash 5 tengo las fuentes pero no funcionan en flash alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda -->chino en flash?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/09/2001 02:51:23
Una opcion facil es importarlo como alguna otra cosa, un foto por ejemplo, y despues la convertis a lineas y la separas para que quede como una linea vectorial.
En cuanto a las fuentes, en otros programas podes escribir normalmente con ellas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda -->chino en flash?

Publicado por baal (1 intervención) el 24/09/2001 16:51:37
blas .
gracias
sabes que si , por ejemplo en el word 2000 e incluso en html para explorer y netscape las fuentes funcionan muy bien.

Tu idea me agrada pero es mucho texto el que tengo que introducir :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algun truquito

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 25/09/2001 05:01:32
Pobaste desde el portapapeles?
Intenta tipear todo el texto en Word, por ejemplo, luego copiarlo, y despues hacer Edicion>>Pegar en Flash. Si salen mal es que Flash no las acepta.
Otra solucion seria tipiar el texto en un editor grafico, como el Corel PhotoPaint, guardarlo como imagen y despues importarlo a Flash (acordate despues de Vectorizarlo, control-B)
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar