Flash - Efecto en Flash

 
Vista:

Efecto en Flash

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 28/11/2007 03:54:03
Hola amigos, el otro dia visitando paginas web, encontre un efecto muy particular que me llamo la antencion porque le da un toque especial a la pagina, este efecto lo describo de la siguiente manera:

El efecto estaba en una imagen de unos postes con lineas electricas, pero en lo que son los cables se veia como pasaba un destello blanco como simulando si fuera la señal de algo que biaja por los cables, la animacion esta hecha en flash y por lo que averigue utilizan la opcion de movimientos, pero la verdad como estoy iniciando en este rollo no se aun que onda, espero alguien me pueda dar una idea de como hacer estas animaciones.

por si quieren ver esta animacion esta en la siguiente pagina, el efecto que quiero hacer es ese brillo que pasa del cable al modem, es como si entrara una energia no??

aqui esta el archivo: http://rapidshare.com/files/72779905/animacion.swf.html

Gracias desde ahora por la ayuda!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto en Flash

Publicado por Litto (1 intervención) el 13/02/2008 21:18:17
Compadre se hace así :

1º Crea una imagen en un layer, en tu caso, el destello...
2º Crea en otro frame una linea que siga el cable no importa el color, con la herramienta pluma haciendo punto tras punto
3º Sobre el nombre de la layer que contiene la linea, boton derecho y dale a "properties", ahi selecciona "GUIDE" para que la linea se convierta en la guia de la acción
4º andate al layer que tiene el objeto que hace de brillo, y igual dale a "properties", pero esta vez selecciona "GUIDED"...
5º toma la layer de la linea guía y arrástrala sobre la del objeto (aparecerá como en un submenú)
6º Posiciona el objeto brillo en el principio de la linea en el primer fotograma, crea el "motion tween" para que se convierta en animación, ubica en el ultimo fotograma el objeto brillo en el ultimo extremo de la linea.
7º al costado del nombre de la layer que contiene la linea, estan las opciones de visualización, dale característica de oculto y listo ;)

Cualkier duda a mi correo...

Salu2 ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar