Flash - Por favor, URGENTE, sonidos en flash !!!

 
Vista:

Por favor, URGENTE, sonidos en flash !!!

Publicado por Salsero (5 intervenciones) el 25/09/2001 16:04:40
Hola genios del foro. Tengo un problemón con los sonidos. Tengo una página en HTML y necesito ponerle una música de fondo. El tema que usé dura 20 segundos, bajado directamente de un cd. Lo pasé a MP3, lo exporté a Flash, achiqué al máximo la película, pero el archivo .swf final pesa 600kb.
¿Hay alguna forma de achicarlo más? ¿No es muy pesado? ¿Qué otro prog. para comprimir música puedo usar? ¿Tiene solución?
Por favor, es para un trabajo que tengo que presentar.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, URGENTE, sonidos en flash !!!

Publicado por Tamargo (19 intervenciones) el 25/09/2001 16:13:43
No sé dónde está tu fallo, pero con pasarlo a mp3 no haces absolutamente nada, ya que flash se encarga de comprimir los wav a un formato ya comprimido, pasarlo primero a mp3 es absurdo. Prueba a insertar directamente el wav en FLASH. A la hora de exporta te pregunta el flujo de mp3 que deseas para comprimir más o menos. Yo acabo de probar con un wav de 2 minutos (22MB) y dejándolo por defecto (16kbps) me ocupa 260KB el archivo final con la animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar