Flash - Ayuda Mascara

 
Vista:

Ayuda Mascara

Publicado por Luck Ibarra (9 intervenciones) el 25/09/2001 20:05:14
Mi problema es el siguiente lo que quiero es por decir tengo una imgen de fondo y quiero por decir cuando pase una linea de arriba hacia abajo sobre la linea esta se vaya viendo.. me dijeron que lo deberia hacer con mascaras lo hice pero solo me funciona un 50% de como lo quiero porque. 1. porque solo me funciona si uso objetos grandes como rectangulos o circulos.. no me funciona con linea.. 2. y el otro es porque cuando lo hago con esas figuras grandes si funciona la mascara pero la imagen no se keda visible.. sol ose ve cuando pasa la figura.. cuando la figura termina. pues ya no.. lo que quiero es que cuando pase la figura.. o la linea.. la imagen se vaya viendo pero que hai quede fija.. y no que se vea solo cuando pase la mascara... espero y me puedan ayudar.. graicas.. es que tengo detenido mi rproyecto porque no he podido hacer eso.. gracias.. amirgo.. reciban un saludo.. desde mexico..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Mascara

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/09/2001 02:34:52
Tenes que usar un cuadrado que no se vea (la mascara) y para crear el efecto de la linea que pasa tenes que situarla en otro layer, en la punta del cuadrado por la que queres que empieze el efecto.
Para que la imagen perdure tenes que alargar la cantidad de fotogramas del layer de la mascara, hasta el final de la animacion.
Cualquier cosa escribime a [email protected]
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar