Flash - ardillitas on line

 
Vista:

ardillitas on line

Publicado por sil (1 intervención) el 05/12/2007 08:37:03
El problema que tengo tiene que ver con un reproductor de audio que hice en flash 8 gracias a la guia de un tutorial. Lo que pretendo es que, una vez montado en la red, trasmita una radio on line. Al parecer todos los botones funcionan (stop, play y volumen). El único gran detalle es que cuando oprimo el play, se establece la conexión con el servidor de streaming pero la velocidad del audio se reproduce muy rapido, como ardillitas. Da la impresión de que el problema está al importar el sonido.
Intenté resolver el problema siguiendo varios consejos (guardar en versiones menores o mayores al 8, variar la velocidad de los fotogramas, etc) hasta que me di cuenta que todos los consejos que seguía tenían que ver con la exportación del sonido pero en mi caso la cuestión es al contrario, estoy tomando el sonido de un servidor de streaming y es ahí donde se produce el conflicto.
La radio se escucha perfecta en un reproductor standar pero soñando y haciendome la valiente intenté implementar mi propio reproductor. Después se me ocurrió que podía utilizar los dos reproductores, el que hice y el standar pero ocultando este último al usuario pero me dijeron que eso era imposible.
Estoy mareada, algún consejo???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder