Flash - REDIRECIONAR EL BOTON FLAH A UNA VENTANA DE MI WEB

 
Vista:

REDIRECIONAR EL BOTON FLAH A UNA VENTANA DE MI WEB

Publicado por VALKAM (1 intervención) el 07/12/2007 17:41:02
hola a todos y gracias por aticipado, vereis, estoy montando una web a un amiguete y me hago un lio con los botones flash.
Ya lo tengo creado y me direcciona a la web que deseo pero en una ventana nueva y no dentro de la misma web en unaventana que ya le he dado nombre y en el boton programado he incluido pero nome hace caso, si os parece os pongo como esta nombrada la ventana en el dremweaver ( por si el error lo comteo ahi), y el codigo que le pongo al boton.

lo que tego en el dreamweaver es:

<iframe frameborder="0" width="595" height="539" name="dinamica" src="dinamicaweb.html"><span class="Estilo1"></span></iframe>


Yl o que tengo en el flash es:

on (release)
{
getURL("barroco-tienda.html", "dinamica");

}

¿Donde está el problema?

GRACIAS ANTICIPADAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDIRECIONAR EL BOTON FLAH A UNA VENTANA DE MI

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 08/12/2007 02:01:29
Hola, prueba corriendo un servidor Web, puedes instalar Apache o cualquier otro. O si prefieres create una cuenta en algun hosting gratuito y sube alli tus paginas. Me paso lo mismo y ese era el problema, cuando probaba localmente no funcionaba pero en internet si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar