Flash - programar

 
Vista:

programar

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 28/09/2001 00:26:50
llevo algún tiempo haciendo paginas con el flash 4 y la verdad es que a la hora de hacer animaciones más o menos me he ido defendiendo como he podido, pero ahora me he decidido ha crear páginas que sean más interactivas , por lo que necesito programar y diseñar acciones que interactuen con el usuario...pero no sé, necesito conocer como se programa en este lenguaje, terminología, sintaxis,...algún ejemplillo,etc.
Necesitaría que alguien me dijera dónde encontrar esta información.
Mil gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar

Publicado por Enrique (19 intervenciones) el 28/09/2001 08:29:46
BUENO PUES QUE BIEN QUE QUIERAS PROGRAMAR EN FLASH! POR QUE LA VERDAD ES DONDE MAS JUGO SE LE PUEDE SACAR, CON EL ACTIONSCRIPT POR QUE ES UN LENGUAJE SIN LIMITES!!

PUEDES ENCONTRAR INFO COMPLETA DE ESTOY EN LA SIGUIENTE DIRECCION

http://www.programacion.net/cursos/actionscript/

ESPERO QUE TE SIRVA, A MI ME SIRVIO MUUCHO !!
SaLuDoS!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 28/09/2001 14:47:25
Gracias, no está nada mal, pero aun así sigo teniendo dudas:
1º Como recorro un vector y compruebo su valor
Loop while (Encontrado=False)
if (NombreIntroducido eq Eval ("Nombrevector"&indice)
"Encontrado"=true
else
"indice"= Indice +1

Me lio mucho con lo de las comillas

2º Donde puedo encontrar más información, referente a la modificación de propiedades de los objetos (posición, tamaño...) con la intervención del usuario (raton, teclado..), barras preloading, scrolltext...ect

Bueno como veis me queda mucho por aprender.
Gacias un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar

Publicado por Blas (6 intervenciones) el 28/09/2001 18:58:38
Te aconsejo que empieces por eso, ahi se te van a brir las puertas para hacer lo que queres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar