Flash - cargar movieClip externos desde un menu principal

 
Vista:

cargar movieClip externos desde un menu principal

Publicado por Suron (1 intervención) el 28/12/2007 19:20:34
Hola a todos... y de antemano GRACIAS!!! a quien pueda ayudarme.

Estoy creando una web con la siguiente estructura: principal.swf y varios swf externos.
En principal.swf tengo un menú (Inicio, Servicios, Instalaciones... bla bla bla). Cada botón lleva a un fotograma en particular donde se muestra la seccion correspondiente (ej.: el boton "servicios" lleva al fotograma que tiene la informacion o contenido de los servicios).
Algunas de estas secciones pesan mucho, por lo que decidí (por ejemplo para instalaciones) crearla en un .swf aparte y cargar este .swf en el fotograma correspondiente cuando se requiera.
Hasta aquí todo va bien.

Ahora... tanto el principal.swf como todos los swf externos que son cargados en el principal tienen un preload (una animacion simple y el % de carga).

El problema surge cuando, por ejemplo, clicko "Instalaciones", que me lleva al fotograma que muestra el contenido de las instalaciones y carga el swf correspondiente.... si aún no terminó de cargar el swf externo y clicko en algun otro boton del menú principal, ya cuando intento volver a instalaciones va al fotograma correspondiente de instalaciones pero ya no me muestra el swf externo (o lo muestra muchos segundos despues). No entiendo por qué puede ser.
Si espero a que termine de cargar el swf externo antes de clickar en otro boton del menu... todo va bien.
Es como que algo se bloquea cuando se quita el foco en mitad de una carga.

Nota: la carga del swf externo la hago con loadMovie().

Otra vez... mil Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder