Flash - como se evita el bloqueo de flash

 
Vista:

como se evita el bloqueo de flash

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 07/01/2008 20:59:08
estoy haciendo una pagina en dreamweaver con botoneras y banners hechos en flash pero cuando lo quiero ver la maquina me bloquea los activex o scrips teniendo que aceptar la opcion para que me deje verlo, este elemnto la hace poco funcional pensando en poner paginas en la web.Hay algo que debo bajar que no se para que esto no ocurra? dado que veo otras pagina en internet que esto no sucede con flash.Espero que me ayuden desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se evita el bloqueo de flash

Publicado por andres bern (3 intervenciones) el 14/01/2008 03:24:43
El problema que tienes solo ocurre cuando pruebas los flash del directorio local, es una extraña precaucion de IE 6. Para que no suceda cuando hagas pruebas lee el capitulo "vista previa en navegador" de la ayuda de dreamweaver. El problema se presenta solo en las pruebas cuando subas tu pagina funcionará correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se evita el bloqueo de flash

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 16/01/2008 17:36:00
bueno Andres desde ya muchisimas gracias por tomarte la molestia de contestarme te aseguro que me tenia muy preocupado este tema.si quieres agregarme en hotmail y de lo que pueda serutil sera un gusto .-un abrazo fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar