Flash - AYUDA! : Links a botones en flash para DREAMWEAVER

 
Vista:

AYUDA! : Links a botones en flash para DREAMWEAVER

Publicado por Lázaro (1 intervención) el 30/09/2001 17:09:47
WENAS A TO2!

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo meter un link a un frame en un botón de flash para que luego lo pueda exportar a una página hecha con dreamweaver...
Yo, en la parte en la que se le pone la acción al botón, le meto un "GoTo URL", pero luego en el dreamweaver y al probarlo en una página web no me funciona... quizá sea porque no le meto la link bien???
A ver si alguien me lo puede explicar.

GRACIAS TODOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA! : Links a botones en flash para DREAMWEA

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 01/10/2001 02:04:31
No creo que halla problema, con la accion getURL. Donde dice "URL" pones: nombre_de_la_pagina.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! : Links a botones en flash para DREAMWEA

Publicado por Paolo Bianco (10 intervenciones) el 01/10/2001 02:07:36
El boton es el que lleva la accion, NO el frame!! luego tambien tienes que cuidar el target del boton, ya que si colocas el target blank te abrira una nueva ventana del explorador, para que esto no suceda coloca target self.

Bye =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! : Links a botones en flash para DREAMWEA

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 01/10/2001 12:09:31
Deves Publicarlo en Flash como html en la seccion archivo, publicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar