Flash - Peliculas Transparentes

 
Vista:

Peliculas Transparentes

Publicado por bhrop (22 intervenciones) el 03/10/2001 00:52:24
Hola, por favor alguien me ayude!!

como puedo hacer una pelicula de flash Transparente, ya que realizo baners o peliculas en flash y las jalo desde Dream Weaver 4.0, pero uso una imagen como fondo de la página web, entonces al colocar el banner o pelicula de flash me gustaria que tuviera el fondo transparente, no se si haya alguna instruccion desde flash o un script para hacerlo o como le puedo hacer, ojala y alguien pueda ayudarme, es urgente pór favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peliculas Transparentes

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/10/2001 03:33:48
Se que en algun lado vi un buen tutorial, lo busco y te paso la direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pequeña explicacion

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/10/2001 03:36:13
La transparencia de una película Flash se ve solamente en IE 4.0 o superior de PC. Por ende, los que naveguen en Netscape o en Mac verán un manchón sobre tu bonito diseño.
Si aún así lo querés hacer podés desde Flash exportar desde Publish Settings y colocás desde los parámetros del HTML en Window Mode: Transparent Windowless.
Desde el DW tenés que ir a la paleta de propiedades, y presionar el botón de parameters. Del lado izquierdo (Parameter) colocás wmode y de la derecha (Value) transparent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar