Flash - Una mas del crack

 
Vista:

Una mas del crack

Publicado por marcela (4 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Hola.. Bajé Flash 4.0 en verison de prueba para 30 dias, ya se acabaron los 30 días hace como dos semanas,obviamente lo reinstale y sigue diciendo que lo debo comprar... ¿alguien tiene un crack que SI sirva en este caso?. Gracias.
PD ando igual con el dreamweaver 3 ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una mas del crack

Publicado por ROD (11 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Hola marcela, bajalo de mi pagina, esta totalmente crackeado, solo debes cargar mi pagina y dar click en CRACKS y luego en el indice localizas la letra F buscas el flash esta marcado con tres asteriscos rojos.

si tienes dudas solo pregunta.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mas del crack

Publicado por marcela (4 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
HOLAAAAAAa!!!
Gracias por el crack... ya habia bajado varios, pero el tuyo es el unico que sirve!!!!!

en tu page, no halle del Dreamweaver. ¿sabes donde hay una onda como el tuyo de Flash pero de Dream?

MIL GRACIAS!! eres un amor!
Marcela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mas del crack

Publicado por ROD (11 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Hola marce, mira en mi pagina hay todos estos cual te sirve?

Dreamweaver 2.0 Trial 9Kb [08.01.99]
Dreamweaver 2.01 26Kb [25.03.99]
Dreamweaver 2.01 [02.04.99]-[RegisterIt]
Dreamweaver 2.0 23Kb [06.12.98]

busca esta misma informacion en mi pagina pues lo saque de ahi

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mas del crack

Publicado por Yorguin Lopez (2 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
Hola ROD, mira baje el flash de tu página y el flash 4.0 crack pero al tratar de usarlo no entiendo bien que debo hacer, ya instale el flash, pero me sigue saliendo el mensaje de que está en periodo de prueba.

Te agradezco la información que me puedas brindar.

Yorguin Lopez
[email protected]
ICQ: 36574892
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mas del crack

Publicado por ROD (11 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
Yorgin, lo que debes hacer es cargar mi pagina clikear en infice la F luego buscas el Flash esta marcado con tres asteriscos ROJOS lo bajas y ya.
si no te resulta avisame.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mas del crack todos lo macromedia

Publicado por Dark_X (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
bajate este crack de mi pagina esta es la direccion copiala y pegala en tu browser este crack te ayuda para todos los trial de macromedia te deja solo para ingresar la serial del programa solo tienes que ejecutar el crack y luego el programa y oprimir buy (creo o comprar algo por ahi http://dark_papurri.tripod.com/varios/EVC_FL4.ZIP
lo bajas directo.

esta otra direccion te da todas las seriales de cualquier programa macromedia hasta el dreamwever 3 el de ultradev aun no lo eh conseguido

http://dark_papurri.tripod.com/varios/TMGMACRO.ZIP


nota: solo entras con estas direcciones que son directas.


atte dark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mas del crack todos lo macromedia

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 15/10/2001 00:09:10
NO A LA PIRATERIA NI AL WAREZ, SOLO SOFT ORIGINAL, las empresas desarrollan sus productos, y eso le sale mucho dinero, si haces eso es como si estubieses ROBANDO, y es penado en muchos paises, estas infrinjiendo la LEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar