Flash - Ayuda Flash Por favor ;D !!! DesesperadoO

 
Vista:

Ayuda Flash Por favor ;D !!! DesesperadoO

Publicado por 7toni7 (1 intervención) el 31/01/2008 14:39:45
Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera y necesito usar Flash para hacer una parte tutorial en la que enseñaré a los alumnos que usen el programa a aprender los efectos del viento sobre estructuras. Para ello, hare un tutorial.

El problema reside aqui, no tengo mucha idea de Flash y me gustaria que me dierais consejiyos de como hacerlo, os cuento lo que tengo pensado.

Nada más comenzar habrá un menú en el que seleccionar la leccion a abordar, y según ésto, se abrirá una leccion específica...
Todo se desarrollará en el siguiente escenario:

http://www.subirimagen.es/43074/boceto_jpg.html

(COPIAD Y PEGAD en el navegador por favor )

Y lo que pretendo es que en la pizarra vayan apareciendo las distintas lecciones paso por paso tipo Powerpoint, me explico, cuando una parte de texto se muestre, debe aparecer una imagen, luego otro trozo de texto y otra imagen como a la derecha de la pizarra, asi...
Y esto a su vez, tiene que tener un botoncito por donde sea para pasar de "diapositiva",es decir, que la pizarra se borre y empiecen de nuevo el texto y las imágenes explicando así otra lección...(¿Es necesario para esto realizar muchas escenas distintas y luego "unirlas"? )

Espero que lo entendais..mi mayor problema surge a la hora de pensar cómo hacer para que pulse un boton y se borre la pizarra y aparezcan nuevos textos e imagenes...

Podeis recomendarme cómo hacerlo? o partes especificas de paginas en internet donde hablen de ello?

PD: Ya sé que es algo compleja la pregunta pero espero que me ayudeis porque estoy muy verde en Flash y necesito saber como hacerlo cuanto antes mejor.

Muchísimas gracias a todos maquinaS!! :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Flash Por favor ;D !!! DesesperadoO

Publicado por Henrry surco Alvan (3 intervenciones) el 03/01/2009 20:44:22
Lo primero que tienes que aprender a utilizar son botones, a los cuales hay que darles un codigo a cada boton, tamiben tienes que definir tus botones me refiero a que acción quieres que realizen dentro de tu animacion, pero para certe mas sincero te recomendaria que hagaas un cd interactivo te saldra mas facil hacerlo ademas lo podras hacer con mas estetica si quieres te puedo ayudar a hacer todo tu cd interactivo, si te animas escribeme a mi correo [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar