Flash - urgente video

 
Vista:

urgente video

Publicado por txantxan (6 intervenciones) el 04/10/2001 12:18:57
Vamoa a ver. Estoy haciendo un cd con flash. En este cd voy a meter un video avi: Con un programa he convertido el avi en swf. Hasta ahí todo perfecto.
He creado 2 botones, uno de load movie que me carga el video swf que lo tengo en la carpeta donde guardo la película. Luego he creado otro botón de unload movie, que me la descarga.
Hasta ahí todo perfecto. El problema es que cuando me carga el vídeo lo hace en la esquina superior izquierda del escenario. Ahora viene la pregunta: ¿ Cómo puedo controlar el vídeo para que no me lo cargue en la esquina superior izquierda de la película, sino en la parte del escenario que yo quiero? Por ejemplo en el centro? Es posible? Es decir que al dar al botón de load movie me cargue el video en la parte del escenario que yo quiera.
El problema que me he encontrado es que como es un swf cargado desde el exterior, no lo puedo tratar y decirle que me lo cargue donde quiera.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente video

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 04/10/2001 19:33:20
En realidad podes manipularlo, pero el metodo mas facil es cargarlo en un movie clip. Lo que tenes que hacer es crear un MC nuevo, control+F8, y cuando estas adentro del _MC para modificarlo, no toques nada y anda el _root, ponele un nombre de instancia, y luego situalo en el lugar que vos quieras. Dentro de las acciones del boton pones loadMovie, pero en la seccion de los parametros, en vez de nivel, pone destino. Donde dice destino, ppones el nombre de instancia de MC, y listo.
Cualquier cosa escribime a [email protected]

BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar