Flash - Expediente X

 
Vista:

Expediente X

Publicado por Tarantino (1 intervención) el 02/02/2008 13:20:06
Antes que nada, un saludo para todos de parte de este novato del Flash.

El caso es que, siendo novato, me han asignado una tarea ciertamente complicada o al menos eso parece. De todas formas, tened en cuenta que sé poco sobre programación. Si es que el problema que os voy a contar es de programación...

Sitio web hecho en .NET, con ASP.NET y Visual Basic .NET.

El swf en cuestión que dá problemas está cargado en un frame a la izquierda. Es un menú de navegación que consiste en unas carpetas cuyos nombres y enlaces se componen automáticamente leyendo un fichero XML. Desde una página con extensión .vb y mediante el parámetro FlashVars se envía la ubicación del fichero XML al flash.

Cuando se inicia el fichero swf, las carpetas que se han creado leyendo el fichero XML hacen un movimiento de desplazamiento, en teoría sencillo, de izquierda a derecha, hasta que quedan en la posición correcta.

El problema es que en algunos equipos, tanto de clientes como de técnicos en la empresa donde trabajo, esa animación de desplazamiento se queda a medias y es como si la carga del fichero swf se detuviera en seco.

Se posicionan correctamente 3 o 4 carpetas y el resto se quedan paradas en su posición inicial o cerca de ella. Puedo ver que los títulos de las carpetas se han generado correctamente, o sea que parece que ha sabido leer el fichero XML. Sin embargo, el movimiento se para.

Es decir, en el 80% de los equipos todo funciona correctamente, pero en el 20% el desplazamiento de las carpetas se para y tampoco puedes hacer clic en ellas. Es una proporción hecha a ojo, para que os hagáis una idea.

Llevo una semana entera trabajando unicamente en eso y ya estoy desesperado. Necesito vuestra ayuda.

Gracias.

Ah! Por cierto... Se me olvidaba deciros que el swf está hecho un 98% en código ActionScript, es decir, apenas han utilizado el entorno gráfico de Flash para nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder