Flash - scroll text

 
Vista:

scroll text

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 09/10/2001 13:36:34
He hecho un scroll text (no se si se llama así, es un texto largo del que sólo se ve un trozo y en función de que pulses unas flechas de arriba o abajo se va moviendo dicho texto)
Lo he hecho definiendo el texto como un movie clip y poniendole una instancia llamada texto; hago que dicho texto sólo sea visible a través de una máscara (simulando una ventana del tamaño deseado) y segun pulses las flechas de arriba o abajo modifico la variable texto._y.
Funciona correctamente pero tengo el problema de que el movimiento no es continuo si no que se nota que se hace a "trompicones".
Se que existe una variable llamada scrolltext pero no se ni para qué sirve ni cómo se utiliza.
No se si me he explicado bien. ¿Alguién me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scroll text

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 10/10/2001 20:49:09
Hey sruedat, para que no salgas del tema de las mascaras, tengo un fla, que esta hecho con ellas y es bastante simple, escribime a mi mail ([email protected]) y te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar