Flash - Mover texto trazado sin q vaya a saltos

 
Vista:

Mover texto trazado sin q vaya a saltos

Publicado por Xekspir (1 intervención) el 10/10/2001 17:03:26
Buenas. tengo una duda razonable q me inquieta y q debe tener solución pero q yo, q soy un pollo en esto, no se la encuentro (la solución).
Al tema, tengo q desplazar horizontalmente texto trazado en un banner. Lo tengo a una velocidad de 16 frames por segundo y la transición dura unos 6 segundos (78 frames). El problema radica en q va a golpes (o saltitos). Tengo otra capa con texto trazado en el q hay desplazamiento vertical y este no va a golpes. Así q ya no sé q hacer....
¡¡¡Ayuda!!! Miles de gracias.
PD: Por cierto, ya probé lo de duplicar el número de frames y la velocidad, pero no noté mejoría.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover texto trazado sin q vaya a saltos

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 10/10/2001 21:00:44
Lo de la dif entre los dos movimientos es razonable, porque el vertical, en la misma cantidad de frames, recorre un espacio menor, entonces se nota menos la diferencia de pocision en cada cuadro.
Probe tu movimiento haciendo cuazar 550 pixeles y el movimiento es bastante haceptable aunque de esos "saltitos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar