Flash - plan

 
Vista:

plan

Publicado por rob (1 intervención) el 10/10/2001 17:35:36
hola, quiero probar hacer un sitio en flash pero antesqueria saber como encararlo, osea todos sabemos que hay botones o enlaces que al presionarlos se carga algo pero sin perder de vista los votones, se me ocurrio hacer saltos a otras escenas donde se muetra ese añgo con copia de los botones para dar la impresion de que no cambia nada. Esto es asi o hay una manera mas inteligente de lograrlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plan

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 10/10/2001 21:16:23
Si el contenido no es mucho, podes usar la opcion del gotoAndPlay a otras escenas, pero cuando se utilizan varios contenisods y el peso total de la movie es considerable, se usa el LoadMovie, para cada seccion o alguna parte en especial. Eso me paso a mi, hace un buen tiempo, hice una pequeña web para la banda de mi primo, todos los elementos que estan en ella, hace un tiempo, me parecian los mejores. Pero con el tiempo descubri mejores formas de diseñar y hacer con Flash, lo que dio como resultado la segunda version de la pagina (todavia en desarrollo) que tiene como elementos, cosas mas dinamicas y practicas como son LoadMovies y mas variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plan

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 11/10/2001 04:47:55
//Blas capo de Flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plan

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 19:30:56
Que chupamedias que sos, bueno, segui aprendiendo de mi, sos mi disipulo preferido.
Mentira vos tambien te la vancas muy bien en Flash, te acordas como empezamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar