Flash - load movie y cargar una escena

 
Vista:

load movie y cargar una escena

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 12/10/2001 20:13:21
Hola, tengo 2 peliculas con varias escenas en cada una y quiero ir de una de ellas al pinchar en un botón a una escena de la otra pelicula. Con load movie voy a la otra pelicula, pero no se como ir a una escena de esa pelicula.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:load movie y cargar una escena

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/10/2001 22:54:25
la forma mas facil es incluir esos botones en la propia pelicula cargada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una manera mejor...

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/10/2001 23:14:44
Mi, me acabo de acordar de un metodo mejor, haciendo el loadMovie en un movieClip:
Para ir a algun fotograma o rotulo de fotograma, primero carga la pelicula metiendola en un MC, despues hace un boton y ponele lo siguiente:

on (release) {
with (_root.h) {
gotoAndStop ("fin");
}
}

Donde h es el Clip donde se cargo la pelicula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una manera mejor...

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 13/10/2001 19:41:03
Hola Blas, gracias por responder a mi pregunta pero todavia no lo he entendido.
He hecho una página entera en flash con los enlaces y todo, pero al tener unas 20 fotografias de productos, se me ocurrio que para que no pesara mucho mi película, podía crear una pelicula independiente para cada producto. Entonces, tengo 2 peliculas ( bull3.swf y productos.swf ). Desde Bull3 voy a productos perfectamente ( y al revés ) con loadMovie, pero el problema viene cuando quiero ir de productos, a una escena que está dentro de bull3.swf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una manera mejor...

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 19:33:02
en los posteos de mas arriba te respondi, acordate que te mande un fla a tu mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar