Flash - FONDO TRANSPARENTE AYUDA!!

 
Vista:

FONDO TRANSPARENTE AYUDA!!

Publicado por lázaro (9 intervenciones) el 13/10/2001 02:11:42
Hola a todos!!

Necesito saber como poner el background en transparente para que se vea el fondo de mi página web al importar el boton el flash.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FONDO TRANSPARENTE AYUDA!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 19:18:58
Por que no revisas posteos anteriores?
Ya esta posteado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:FONDO TRANSPARENTE AYUDA!!

Publicado por lázaro (9 intervenciones) el 13/10/2001 19:34:43
pues hombre... he mirado unos cuantos y no encuntro la solución exacta porque hablan de reducir al minimo el alpha, lo hago y no consigo nada, ademas, la idea de mirarme todos los mensajes posteados en los ultimos meses no se me hace muy apetitosa, si por lo menos me dices por donde anda la solución a mi pregunta te lo agradecería, pero si te sientes generoso y me contestas pues te lo agradecería mucho más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hace esto

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 23:14:47
Tenes que agregar estos atributos al tag PARAM:
NAME=wmode VALUE=transparent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hace esto

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 13/10/2001 23:41:21
GRACIAS LO PROBARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar