Flash - cargar escena desde otra pelicula

 
Vista:

cargar escena desde otra pelicula

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 13/10/2001 19:43:37
Hola Blas, gracias por responder a mi pregunta en la web del programador, pero todavia no lo he entendido.
He hecho una página entera en flash con los enlaces y todo, pero al tener unas 20 fotografias de productos, se me ocurrio que para que no pesara mucho mi película, podía crear una pelicula independiente para cada producto. Entonces, tengo 2 peliculas ( bull3.swf y productos.swf ). Desde Bull3 voy a productos perfectamente ( y al revés ) con loadMovie, pero el problema viene cuando quiero ir de productos, a una escena que está dentro de bull3.swf.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar escena desde otra pelicula

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 22:49:23
Aclarame una cosa, bull3.swf es la pelicula principal?
Para que queres hacer esa accion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar escena desde otra pelicula

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 14/10/2001 13:13:52
bull3.swf es la pelicula principal ( y está dividida en varias ) y para no hacer una pelicula que sea muy grande en tamaño, se me ha ocurrido, que cada vez que se pinche en un producto, reproduzca otra pelicula que se carge aparte.
Cuando con loadMovie encuentra el producto, tengo una X de cerrar, pero al cerrar vuelve a bull3.swf escena principal, pero no a la escena Y de bull3.swf.
Si quieres, aunque no se si se ha hecho igual mira en el enlace razas de perros españolas de www.rsce.es ( no se si habrá otra forma de hacerlo ).
Muchas gracias por ayudar desinteresadamente a los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar escena desde otra pelicula

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 19:18:00
Por el poco tiempo que la pude ver, parece que el boton CERRAR ( X ), tiene una doble funcion, unloadMovie, para que desaparezca la pelicula, y otra parecida a esta:

on (release) {
with (_root) {
gotoAndStop (1);
}
}

Te mande un Zip a tu mail, pare que veas como lo podes hacer, revisa todo bien, acordate que tenes que descomprimir en una carpeta para que funcione...
Disculpa por la parte grafica del fla, es que tengo poco tiempo, es que se me acorta cada vez mas el plazo para la entrega de un par de trabajos.
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNA ACLARACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 19:25:18
A que te referis con "Muchas gracias por ayudar desinteresadamente a los demás. " ???? yo no hago las cosas gratis....
Espero que en un lapso de como mucho 15 dias, recibir un sobre con algun dinerillo por los servicios prestados, jejejejejejeje.
Mentira, lo hago porque me gusta ayudar, y tambien es una forma de probarme a mi mismo si se lo suficiente, ya que esto para mi es un proyecto de lo que voy a hacer en un futuro, porque ahora, con mis 16 años, solo puedo conseguir paginas personales y algunas de empresas....
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar