Flash - Archivos SWF

 
Vista:

Archivos SWF

Publicado por DIEGO GUERRA (7 intervenciones) el 04/04/2008 00:04:58
Cuando genero mis archivos SWF, con el comando CTRL+ALT+ENTER seberia generarse por ejemplo el archivo "prueba.swf". Pero en ves de generarse de ese modo lo hace del siguiente: "prueba_scene 1.swf" . A todos mis archivos le agrega la terminacion "_scene 1.swf".
Como hago para que se generen si eso?, como normalmente deberia ser. Espero su ayuda.

Gracias

DIEGO GUERRA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos SWF

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 05/04/2008 01:26:50
ok, a lo que entiendo que estas haciendo , es que al usar esa conbinacion de teclas solo estas publicando la escena en la que estas, si usas "shift" + "f12", te publicara lo que es tu archivo completo en la ruta que especificaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos SWF

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 09/04/2008 14:57:30
Hola no generes los archivos de esa forma guarda los archivos desde el menu archivo/exportar/exportar pelicula/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos SWF

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 10/04/2008 00:18:11
mon dieu !!!!!, personne lit???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos SWF

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 10/04/2008 00:18:32
mon dieu !!!!!, personne lit???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar