Flash - descargar ficheros

 
Vista:

descargar ficheros

Publicado por hade (2 intervenciones) el 15/10/2001 19:17:57
estoy haciendo un pagina web y necesito poner un boton, como hay en la mayoria de las paginas, para que se puedan bajar ficheros (utilidades,programillas....) y no tengo ni idea de como se puede hacer. Alguien podria ayudarme? es muuuuu urgente.
chao y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargar ficheros

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 15/10/2001 19:56:02
tenes que usar la accion GetUrl, ejemplo:

on (release) {
getURL ("tu_archivo.zip", "_blank");
}

en vez de poner una pagina donde dice URL, pones el nombre del archivo, te aconsejo que pongas blank en VENTANA, asi te aserguras que no se cierre tu pagina cuando se esta descargando,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar ficheros

Publicado por HADE (2 intervenciones) el 16/10/2001 09:36:13
MUCHAS GRACIAS. Parecia mas dificil de lo que era, eh? Te lo agradezco mucho, no tenia ni idea.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar ficheros

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 16/10/2001 17:07:14
De nada, para eso estoy....
Cualquier duda posteala aca, que vamos a tratar de encontrar la solucion. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar