Flash - Navegación 3D en flash ¿cúal es el mejor sistema?

 
Vista:

Navegación 3D en flash ¿cúal es el mejor sistema?

Publicado por untipofeliz (1 intervención) el 08/04/2008 13:59:42
Hola, amigos. Tengo un proyecto entre manos y me ha surgido una duda durante el desarrollo.
Utilizando swift 3D he creado un entorno que consiste en cuatro bolas de colores diferentes.
Al principìo, la cámara muestra el entorno desde arriba, y entonces, va bajando hasta mostrar en perspectiva esas cuatro bolas.

A través de un movimiento de cámara, he creado cuatro peliculas independientes que corresponderian a cada uno de los viajes que haría la cámara hacia cada una de las bolas, de modo que el fotograma final de cada una seria un zoom total que taparía la pantalla del color correspondiente.

Una vez ahí, se cargarían contenidos, imágenes, etc. En esa "página", habría un botón "volver", que rebobinaría la película hacia el estado inicial, en el cual aparecen las cuatro bolas de nuevo, de modo que podríamos volver a pulsar en cualquiera de ellas para acceder a sus contenidos a través del viaje de cámara correspondiente.

La pregunta es: partiendo de esa animación inicial a partir de la cual elegiría cuatro opciones (que serían, por ejemplo, clips de pelicula que contuvieran cada pelicula), ¿Cúal sería la mejor opción para crear la navegación de este proyecto? He probado con tell target por un lado y load movie por otro, y ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. Si alguien ha hecho algo parecido, le pido que, por favor, me comente que soluciones obtuvo.

Saludos y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder