Flash - Aniadir sonidos

 
Vista:

Aniadir sonidos

Publicado por Xavi (8 intervenciones) el 17/10/2001 10:22:56
Hola a todos/as
me gustaria aniadir una cancion de fondo, q esta en formato mp3, a mi pelicula de flash. Me imagino q tendria q convertirla a simbolo o algo asi, pero no se como convertir un sonido o cancion a simbolo, ni q tengo q hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aniadir sonidos

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 17/10/2001 21:03:45
Xavi, no hace falta que la conviertas a simbolo si la vas a poner de fondo, lo que tenes que hacer, es Importar el mp3 (Control+R) luego de eso, ya lo vas a tener en la libreria. Ahora te situas en el KeyFrame donde queres que empiece y vas a la solapa, SONIDO, donde dice "sonido" apretas la flechita y vas a ver que te aparece el sonido para elegirlo... saludos y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aniadir sonidos

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 17/10/2001 21:24:30
Hay otra forma tambien, que es haciendo un clip de pelicula, con todo el MP3 metido en una capa.
Esta la puedes hacer todo lo grande que sea, para que el mp3 quede solo y no te moleste con la pelicula central.
Luego solo escondes ese Clip de pelicula, lejos de la pelicula central y el sonido se escuchara de marabilla, cuando quieras que el sonido pare solo lo ves en el clip que creaste con esta.

Bueno espero que te aya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aniadir sonidos

Publicado por Xavi (8 intervenciones) el 18/10/2001 10:30:09
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar