Flash - FORMULARIO EN FLASH

 
Vista:

FORMULARIO EN FLASH

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 17/10/2001 18:20:03
Hola! Me gustaria saber como es posible realizar un formulario en flash donde recoger unos valores, igual que se hace en html. Cuando se pulse un boton quiero ir a una pagina ASP donde se leeran esos valores. Lo mas importante es como diseñar el formulario y prepararlo para enviar a otra pagina. Se recompensara con unas cervezas, de verdad. Muy agradecido por adelantado a quien me eche una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO EN FLASH

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 17/10/2001 21:19:15
No te puedo dar una respuesta concreta a tu pregunta, ya que no trabajo con ASP, pero en el LAB de Kadazuro.com, encontras un login de Flash+ASP, esto casi seguro que te va a servir, ademas ese tema es tocado con regularidad en Forosdelweb.com, espero haberte ayudado.
Tambien busca en Flashkit, que hay bastante.
Si no me equivoco en actionscripts.org tambien hay, creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO EN FLASH

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 18/10/2001 05:57:21
En los tutos de Kadazuro te lo explica a fondo.
Miralo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO EN FLASH

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 18/10/2001 17:38:42
Gracias por la aclaracion Eloy, me habia olvidado de eso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar