Flash - movieclip que se sale de pelicula

 
Vista:

movieclip que se sale de pelicula

Publicado por juanjo (1 intervención) el 19/10/2001 13:42:06
Como puedo...(si es que se puede), consegir que se vea un movieclip entero, mediante Telltarget o como sea, que supera en altura o anchura la pelicula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:movieclip que se sale de pelicula

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 19/10/2001 18:36:07
no entendi bien tu pregunta, te podrias explicar un poco mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movieclip que se sale de pelicula

Publicado por juanjo (1 intervención) el 22/10/2001 09:37:49
tengo una pelicula con un movie clip cuyas dimensiones son mayores que las de la pelicula...cuando lo visualizo, logicamene el tamaño de la pelicula es el que prima.Quiero saber si hay alguna manera de poder trabajar o exponer ese moviclip como si se tratara de una pelicula nueva, pudiendo posicionarlo donde quiera y cuyas dimensiones no sean limitadas por la pelicula.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movieclip que se sale de pelicula

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 22/10/2001 19:13:13
Entendi un poco mas sobre tu duda, pero no tenes un ejemplo subido asi lo veo ????
En cuanto a tu pregunta, si eso se hace con loadMovie, lo que hace esta accion es cargar una pelicula sobre la principal. Sus argumentos son muy variados y bastante utiles. Tenes mas informacion en http://www.kadazuro.com/tutoriales/loadmovie/acomodar/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar