Flash - TRANSICIÓN IMÁGENES FLASH

 
Vista:

TRANSICIÓN IMÁGENES FLASH

Publicado por Miriam (4 intervenciones) el 21/05/2008 13:20:20
Buenos días a todos!

Estoy creando una web para mi empresa y me gustaría aportarle algo de dinamismo incorporando una transición de imágenes en flash.
El problema que tengo es que me gustaría que las imágenes transitorias se encontraran dentro de un círculo y no un cuadrado o rectángulo como suele ser habitual.
Por ejemplo me encanta el de esta página: http://www.guttmann.com/
Alguien por favor me puede ayudar???

Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRANSICIÓN IMÁGENES FLASH

Publicado por Yolanda Zelaya (4 intervenciones) el 21/05/2008 18:40:14
hola que tal?
xq no creas una mascara con la forma que te guste y haces que las imagenes se cargen ahi o sea que utilices esa mascara para proyectar tus imagenes

espero que te sirva en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSICIÓN IMÁGENES FLASH

Publicado por Miriam (4 intervenciones) el 22/05/2008 13:13:50
Gracias por responder!
El problema es que no se hacerlo!!!
Ya me dijeron lo de la mascara, pero no sé ni como se hace eso ni como hacer que las imágenes se carguen ahí!!
De todos modos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSICIÓN IMÁGENES FLASH

Publicado por Yolanda Zelaya (4 intervenciones) el 22/05/2008 18:21:15
hola que tal?

si no es muy urgente yo puedo hacerte un ejemplo y enviarte, es que estoy con mucho trabajo ahora y casi no me da el tiempo pero si me das un dia o dos te puedo hacer y enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSICIÓN IMÁGENES FLASH

Publicado por Ely (1 intervención) el 11/01/2013 15:26:11
Dame un ejemplo por fis u.u. Quiero que haya algo entretenido en mi pagina, quiero aprender,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar