Flash - ¿Cómo importo para SWIFT 3D?

 
Vista:

¿Cómo importo para SWIFT 3D?

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 22/10/2001 21:06:48
Hola. Tengo el Swift 1.0
Quiero hacer un pequeño y sencillo dibujo (no ocupar las formas que trae por defecto), por ejemplo una estrella. ¿Cómo diablos hago el dibujo?¿Se puede desde Swift? Traté de importar un dibujo *.eps y *.ai, pero no me lo lee.
¿Hay alguna manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo importo para SWIFT 3D?

Publicado por gj (1 intervención) el 23/10/2001 02:04:18
ertertert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo importo para SWIFT 3D?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 23/10/2001 02:06:46
No se porque, pero mi mensaje no me lo deja postear... y eso que no digo palabrotas.... que raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saben por que no me dejaba postar????

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 23/10/2001 02:10:03
desgraciadamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo importo para SWIFT 3D?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 23/10/2001 02:08:05
Si por mala suerte el Swift no tiene muchas herramientas de modelado, lo que hace que para hacer algun dibujo que se salga de lo habitual tenes que usar otros programas como el 3d studio, con ese excelente programa modelas lo que quieras, y luego lo pasas a Swift facilmente.
Si no tenes la posibilidad de conseguirlo, busca el Amorphium, programa similar a Swift, pero con muchas mas herramientas de modelado, la unica desventaja es que para mi, el renderisado es de muy poca calidad.
Algunas fuentes comenyan que el Swift 2 tiene mas herramientas de modelado, pero aun no lo pude comprobar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar