Flash - boton que agregue

 
Vista:

boton que agregue

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 24/10/2001 01:18:20
Hola:

Como hago que un boton me agregue automaticamente a faboritos.
Puede ser, que solo con pasar sobre el se haga esta accion ???

Y si se puede poner en "Inicio", Con este mismo sistema.

Grax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton que agregue

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/10/2001 01:29:35
Para agregar a favoritos una pagina, lo haces con JavaScript, y desde Flash lo haces de dos formas diferentes:
- Poniendo la funcion en el HTML y luego la llamas desde Flash
- Directamente toda desde Flash.
Como este bendito foro no me deja pasar codigo, si me escribis a [email protected] te mando unos fla, uno de los cuales vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton que agregue

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 24/10/2001 03:02:08
Por que el foro no permite poner codigos ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton que agregue

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/10/2001 03:30:40
Por razones de Seguridad plenamente....
Como vez este es un foro muy limitado, aveces, extremadamente sensurador, no me queria dejar poner palabras que obviamente no voy a decir el porque, sino no me lo postearia...., como muchas palabras mas. El Codigo que no admite es JavaScript, vBScript o HTML, que lastima. Un par de codigos de AS los pude pasar, pero este no.... no se que pasa. Ya te mando los fla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar