Este es mi mensaje completo, gracias a este foro esta todo desordenado:
Primero me queria disculpar por el retraso de mi contestacion, no pude hacerlo antes ya que estube enfermo, mala suerte.
En cuanto al mensaje: Y si, Internet trae muchas sorpresas, yo me las estoy llebando ultimamente...
Te cuento, empece con Flash 5, hace como 7 meses. Me lei el manual basico que viene con el programa. Hasta ahi todo bien. Luego me lanze con el de ActionScript, cosa que al principio me costo mucho ya que era la primera vez que me ponia con un Lenguaje orientado a objetos, aunque ya tenia experiecias con JavaScript. Luego de un par de intentos con el manual, decidi aprender buscando por la Red, cosa que me facilito mucho el aprendizaje. Luego segui bajando fla's y ejemplos, lo que me ayudo mucho. Hasta ese momento ya tenia muchos experimentos, como un pequeño juego de naves, un de Boxeo por la mitad y uno de carreras. Aparte tenia unas cosas de matematicas (basicas). Decidi comprarme con un amigo, La Biblia de Flash 5, libro que nos ayudo un poco, pero no mucho (Actualmente lo usamos para la parte de JavaScript y para empezar con XML, lenguaje que dentro de unos años suplantara al HTML) Despues me compre ActionScript Magic, libro avanzado que por ahora no lo uso mucho, ya que es muy avanzado. Me anote en diferentes Foros, pero vengo todos los dias a este para ayudar a otros, porque ya todos los que sabian se fueron, me quedo aca para porder ayudar. Tambien fui al de forosdelweb.com, pero era muy desordenado y aburrido.
. Mandame tus archivos a
[email protected] por favor. Saludos desde Argentina y espero anciosamente tu mail