Flash - Disculpas a Cristián Parrao

 
Vista:

Disculpas a Cristián Parrao

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/10/2001 03:48:58
Son porque mi mesaje se deformo y posteo del 22/10/2001 de diferentes maneras gracias a estupendo servidor de LaWebDelProgramador, disculpas nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No te preocupes

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 24/10/2001 14:22:44
No te preocupes Blas. Al principio no entendía qué pasaba, pero, bah! ya tenemos varios problemas como para preocuparnos de esas cosas más pequeñas.
Aprovecho la oportunidad para agradecerte todos tus consejos.
¿Tienes página web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te preocupes

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/10/2001 19:11:29
Estamos diseñando una....
pero siempre lo pospongo porque surgen trabajitos y me estoy dedicando mas al estudio de ActionScript y PHP, cosa que se me hace muy dificil para intercalar con la escuela, ya que tengo 16 años, esto tambien me complica que me tomen en serio. En un futuro espero hacerlo profecionalmente.
Solo tengo betas y experimentos, todabia nada serio.
Para desarrollarla estoy esperando tener un poco mas de experiencia en Diseño y Publicidad.
Luego de aburrirte hablando de mi, porque no me contas algo de vos???
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Demonio, tienes 16!!

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 25/10/2001 23:52:24
Hola Blas. Jamás pensé que fueras un nene, ya que te manejas muy bien en Flash. De hecho siempre estoy viendo tus respuestas.
Si tienes experimentos, por favor mándamelos. Siempre quiero saber más y ver lo de otra gente. ¿Cómo está la cosa en la república hermana?
Tienes 16 años, no te preocupes si todavía no te sale algo profesional. Termina el colegio (te debe quedar poco), estudia algo porque sin un cartoncito no agarran mucho las empresas. Y por supuesto, sigue dándole a Flash. ¿Cómo lo aprendiste? ¿Qué te costó más? Me interesa saber las metodologías de estudio de los demás. Así uno puede sacar ejemplos que te sirvan para más adelante.
Te traté de mandar algunos archivos por POP3, pero no me deja el servidor. tengo dos cosas interesantes, que necesito críticas.
Por fa mándame lo tuyo y compartamos experiencias

Saludos desde Santiago de Chile

Atentamente
___________________________________________________________
Cristián Parrao C. | Publicista | Synapsis | [email protected]
6321240 anexo 3234

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demonio, tienes 16!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 26/10/2001 17:34:59
Primero me queria disculpar por el retraso de mi contestacion, no pude hacerlo antes ya que estube enfermo, mala suerte.
En cuanto al mensaje: Y si, Internet trae muchas sorpresas, yo me las estoy llevando ultimamente...
Te cuento, empece con Flash 5, hace como 7 meses. Me lei el manual basico que viene con el programa. Hasta ahi todo bien. Luego me lanze con el de ActionScript, cosa que al principio me costo mucho ya que era la primera vez que me ponia con un Lenguaje orientado a objetos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demonio, tienes 16!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 26/10/2001 17:36:19
Esta tendria que ser una respuesta, pero este foro ya me tiene cansado, no me deja pasar mi mensaje.
Mandame los archivos a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este foro es el colmo.

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 26/10/2001 17:52:40
Este es mi mensaje completo, gracias a este foro esta todo desordenado:

Primero me queria disculpar por el retraso de mi contestacion, no pude hacerlo antes ya que estube enfermo, mala suerte.
En cuanto al mensaje: Y si, Internet trae muchas sorpresas, yo me las estoy llebando ultimamente...
Te cuento, empece con Flash 5, hace como 7 meses. Me lei el manual basico que viene con el programa. Hasta ahi todo bien. Luego me lanze con el de ActionScript, cosa que al principio me costo mucho ya que era la primera vez que me ponia con un Lenguaje orientado a objetos, aunque ya tenia experiecias con JavaScript. Luego de un par de intentos con el manual, decidi aprender buscando por la Red, cosa que me facilito mucho el aprendizaje. Luego segui bajando fla's y ejemplos, lo que me ayudo mucho. Hasta ese momento ya tenia muchos experimentos, como un pequeño juego de naves, un de Boxeo por la mitad y uno de carreras. Aparte tenia unas cosas de matematicas (basicas). Decidi comprarme con un amigo, La Biblia de Flash 5, libro que nos ayudo un poco, pero no mucho (Actualmente lo usamos para la parte de JavaScript y para empezar con XML, lenguaje que dentro de unos años suplantara al HTML) Despues me compre ActionScript Magic, libro avanzado que por ahora no lo uso mucho, ya que es muy avanzado. Me anote en diferentes Foros, pero vengo todos los dias a este para ayudar a otros, porque ya todos los que sabian se fueron, me quedo aca para porder ayudar. Tambien fui al de forosdelweb.com, pero era muy desordenado y aburrido.
En cuanto a mis experimentos, lamento decirlo, pero me los borraron en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este foro es el colmo.

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 26/10/2001 17:53:02
Este es mi mensaje completo, gracias a este foro esta todo desordenado:

Primero me queria disculpar por el retraso de mi contestacion, no pude hacerlo antes ya que estube enfermo, mala suerte.
En cuanto al mensaje: Y si, Internet trae muchas sorpresas, yo me las estoy llebando ultimamente...
Te cuento, empece con Flash 5, hace como 7 meses. Me lei el manual basico que viene con el programa. Hasta ahi todo bien. Luego me lanze con el de ActionScript, cosa que al principio me costo mucho ya que era la primera vez que me ponia con un Lenguaje orientado a objetos, aunque ya tenia experiecias con JavaScript. Luego de un par de intentos con el manual, decidi aprender buscando por la Red, cosa que me facilito mucho el aprendizaje. Luego segui bajando fla's y ejemplos, lo que me ayudo mucho. Hasta ese momento ya tenia muchos experimentos, como un pequeño juego de naves, un de Boxeo por la mitad y uno de carreras. Aparte tenia unas cosas de matematicas (basicas). Decidi comprarme con un amigo, La Biblia de Flash 5, libro que nos ayudo un poco, pero no mucho (Actualmente lo usamos para la parte de JavaScript y para empezar con XML, lenguaje que dentro de unos años suplantara al HTML) Despues me compre ActionScript Magic, libro avanzado que por ahora no lo uso mucho, ya que es muy avanzado. Me anote en diferentes Foros, pero vengo todos los dias a este para ayudar a otros, porque ya todos los que sabian se fueron, me quedo aca para porder ayudar. Tambien fui al de forosdelweb.com, pero era muy desordenado y aburrido.
. Mandame tus archivos a [email protected] por favor. Saludos desde Argentina y espero anciosamente tu mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar