Flash - Funciones

 
Vista:

Funciones

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 24/10/2001 11:31:46
Hola!
Necesito aprender de una vez por todas algo sobre funciones, alguien me puede decir donde encontrar ejemplos (no los tipicos) de funciones, para verlos y asi enterarme ??
Quiero hacer una funcion que cambie el alfa de distintos MC (metiendolos cada vez uno en una variable) en un lapso de tiempo (unos 5 segundo).
No se como meter distintos MC en una misma variable, es decir , crear un avariable, y que segun yo quiera, llame a uno u otro MC, como los index tipicos de C. Alguna ayudita??
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/10/2001 20:14:19
Es un tema un poco largo de explicar aca, pero como no necesitas teoria: te aconsejo que mires este tutorial: http://www.flashkit.com/tutorials/Actionscripting/Basic/Function-Andy_Arm-614/index.shtml es bastante bueno para empezar.
Hace un tiempo hice un fla parecido al que queres lograr, creo, mendame un mail a [email protected] pidiendomelo y te lo paso, aclaracion, es muy simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar