Flash - Como agrego imagenes copiando el movieclip y que n

 
Vista:

Como agrego imagenes copiando el movieclip y que n

Publicado por Jose (1 intervención) el 10/06/2008 12:04:06
Hola.

Tengo un problema con una web que estoy haciendo.
No tengo mucha idea de flash por no decir casi nada xD.
Pero a ver... Estoy haciendo una web con una seccion de Multimedia la cual tiene unos botones con la imagen en miniatura y al hacer click la imagen se muestra en el visor de imagenes en grande. el problema es que el archivo .fla que e modificado solo tiene 12 imagenes de thumb y respectivamente las 12 en grande y yo querria añadir mas imagenes pero por ejemplo al copiar un movieclip de la imagen en Thumb(La pequeña) y al modificarlo se me modifica la copia y la original, por ejemplo cambio la foto pequeña y se cambia tambien la original... Querria insertar mas de 12 imagenes pero nose como...Y aunque modifique el nombre de instancia sigue pasando lo mismo, al abrir el mismo archivo .fla 2 veces y modificando en uno la instancia y todo y copiandolo al otro al pegarlo me dice que el archivo ya existe que si lo quiero suscribir o no... Nose que es lo que tengo que hacer... Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.

Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder