Flash - Ayuda a una novata si podeis

 
Vista:

Ayuda a una novata si podeis

Publicado por Unexes (1 intervención) el 11/06/2008 18:45:23
Hola soy novata y aunque he logrado hacer una web con php y mysql sin tener grandes conocimientos me falta algo para que mi web este como a mi me gustaria y es que cuando me propongo algo lo consigo porque por hay hay gente muy guay que te ayuda cuando lo necesitas y que comparte sus conocimientos.
Vereis me he propuesto hacer un efecto en mi pagina como el que tiene la pagina http://badoo.com/ si entrais en ella vereis que hay en la primera pagina unas fotos que se deslizan actuando sobre las flechas que se encuentran a derecha y izquierda y al ponerte sobre una de las fotos se agranda un poco, pues eso es lo que quiero conseguir.
es posible que ese flash se encuentre en algún lugar en la red seria fenomenal para poder ver como esta hecho y estudiarlo, pero si no es así me gustaria que alguien me dijera como lo podria hacer, y aunque mis conocimientos en flash son casi nulos solo se algo de teoria sobre su forma de funcionar y hacer las cosas soy perseverante y si me propongo conseguirlo lo lograre.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder