Flash - AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO "SUBIR" MI ARCHIVO ..

 
Vista:

AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO "SUBIR" MI ARCHIVO ..

Publicado por ROBERTO (14 intervenciones) el 27/10/2001 00:31:47
SRES.. Y SRITAS...

ESTOY EMPEZANDO A ESTUDIAR FLASH, Y ME INTERESA MUCHO "SUBIR" UNA ANIMACION (ARCHIVO DE FLASH).. A MI ESPACIO WEB. QUE TENGO QUE HACER??... POR DONDE EMPIEZO?.

MUCHAS GRACIASSSSSSS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 27/10/2001 01:20:10
Primero tienes que tener tu espacio en la web.
Segundo, hacer tu flash. (puede ser enteramente de flash o una de html, con tu flash inserto)
Luego tienes que subir todos tus archibos a la direccion, sean estos .zip .html .swf, etc.
Si tu paguina la hiciste con (supongamos) dreamweaver y flash, tendras quesubir dos archibos uno (html) y otro (swf)
si es solo flash (swf). http://www.donde_ayas_pedido_espacio.com/tu_pagina.html (si es con dreamweaver o algun otro programa de HTML)
o http://www.donde_ayas_pedido_espacio.com/tu_paguina.swf (si es la de flash).

Espero averte sido de ayuda.
Cualquier cosa solo di.

P.D: cuando la subas avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 27/10/2001 02:06:52
te hace falta un programa de ftp con el contactar con tu servidor y poner alli tu web.

si quieres detalles mas concretos mandame u e mail y te los explirare mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/10/2001 02:46:22
No creo que sea necesario el FTP, haciendolo directamente desde la pagina del servidor es mas facil para gente que esta empezando.
Si de todos modos vas a usar un FTP, te digo que tanto Dream como FP traen uno incorporado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 27/10/2001 05:28:36
Si pones "file:///c:....................." tambien funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ESTOY EMPEZANDO, COMO

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 27/10/2001 05:30:01
sorry me equiboque, nada que ver....

Disculpen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA ESTA.. MUCHAS GRACIAS...

Publicado por ROBERTO (14 intervenciones) el 27/10/2001 18:50:30
SRES..

TENGO FLASH... SOLO HICE LO QUE ME DIJERON... LO EXPORTE A HTLM... Y LO COPIE LOS DOS ARCHIVOS... (EL HTLM Y FLASH) A MI ESPACIO WEB Y YA....
ESTOY PROBANDO... PERO .. SI FUNCIONO...

MUCHAS .. MUCHAS GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar