Flash - Cristian Parrao me das una respuesta

 
Vista:

Cristian Parrao me das una respuesta

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 27/10/2001 20:09:41
eso es, mi contestacion es la ultima de DISC a ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buenos días, desde Chile le hablan, no corte

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 29/10/2001 13:29:26
Blas, te mandé a '[email protected]' un par de archivos para le echaras una mirada. Uno se lo había mandado a Tecnorama (el Blas del Dreamweaver) y sólo le encontró un error (pero no me dijo su opinión).
Espero que no te haya dado Anthrax ni locura, cuidate y mejórate.
Ahh, no puedo evitar hacerte una preguntita. ¿Conoces la manera de aplicarle perspectiva a una palabra (una palabra o una forma irregular, en vez de un rectángulo, que es muy fácil)? Quiero saber datos sobre Flash en 3d. Algo así como la web de Mtv de Inglaterra.
Hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenos días, desde Chile le hablan, no corte

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 29/10/2001 16:38:16
Me llego un mail con muchos nombres... lo borre por seguridad, no sabia de quien era.
Vamos a lo 3D. Lindo para empezar, te agarraste una de las mejores web de 3d en Flash, lo mas dificil. Mira, hay muchas maneras y programas:
- El Swift 3D, es un programa que te permite modelar (casi nada) y animar (eso es un ventaja) la gran ventaja de este programa es que permite importar directamente de 3D Studio (excelente programa de modelado y animacion). Ya salio el 2.0 hace muy poco.
- El Amorphium, modelado (muy bueno) animacion (buena), el renderizado es Malo.
- Vecta3d, permite que conviertas fuiguas hechas en otros programas a Vector, no permite la vectorizacion de Animaciones, mal punto.
- Usar 3D Studio y pasarlo a swf con un plug-in que se llama Illustrator.

Yo use todos los metodos y el mas recomendable es Swift 3D+3d Studio, supongo que asi lo hicieron los de MTV2 o mtv2.co.uk
Mandame un mail pero si archivos adjuntos por ahora.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar