Flash - Hey, no hay mas actividad por aca?

 
Vista:

Hey, no hay mas actividad por aca?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 28/10/2001 18:50:53
eso es man, ya nadie pregunta ??? esto esta aburrido, esto ya esta muerto.....

BLAS >> > [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hey, no hay mas actividad por aca?

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 29/10/2001 03:32:16
asi parece, cuando tenga nuevas dudas te las pregunto.

Por ahora no tengo, igual grax por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey, no hay mas actividad por aca?

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 29/10/2001 03:34:08
Blas :
Me parece que si tenes ganas de estar molestando en este lindo foro vas a tener que recapacitar en tu cabecita y pensar bien por que tenes que decir esas cosas que lastiman mucho.
La proxima vez pensa mejor lo que dacis, por que yo no creo que esto esta muerto, pienso que hay gente (incluyendime a mi) que tiene otras cosas que hacer ademas de andar posteando mensajes sin sentido, como este.
Asi que vas ahora mismo a un rincon de tu casa y te pones a pensar todas las cosas malas que hiciste en tu vida y pedir perdon por lo sucedido.
Atentamente, un saludo.
Eloy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey, no hay mas actividad por aca?

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 29/10/2001 12:41:15
Veo que tus mensajes ahora son mas largos y detallados, por que sera? En cuanto a los mensajes sin sentido, mira quien habla el "REY" de los mensajes al pedo ..................!!!!!!!!!!!!!!!!!, vos sabes por que lo digo, saludos por la vuelta de mi casa, y que lastima que tengas que estar en el colegio en este momento, mientras yo estoy en mi casa conectado y haciendo cosas para mi vieja (tengo anjinas, jejejejejejeje).

BLAS >> > [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar