Flash - Problema al publicar html, no carga el TextArea...

 
Vista:

Problema al publicar html, no carga el TextArea...

Publicado por cesarobcn (1 intervención) el 15/07/2008 00:56:52
Hola a todos de antemano muchas gracias por vuestra ayuda, en realidad aun soy un poco novato en este maravilloso mundo de Flash, bueno al grano..estoy haciendo una web casi en su totalidad en flash y hay una seccion donde se carga la informacion del tiempo de cada ciudad que se quiera visitar he cogido la informacion de TuTiempo.net, bueno el caso es que al exportar en .swf... aleluya todo perfecto, pero al publicarlo en html es otra la historia ya que carga todo menos la parte donde esta la inf. del tiempo...he cogido los codigos que da TuTiempo.net (para ponerlos gratis en tu web) los he llevado a Dreamweaver y he generado un html donde se carga dicha informacion del tiempo, hasta alli todo bien, luego ya en Flash 8 he llevado un componente de TextArea al escenario le he dado un nombre de instancia un html=true etc..y con un poquito de AS he logrado que al exportar el fla en swf se carge todo perfectamente osea que he incrustado el html de Dreamweaver donde esta el tiempo en mi TextArea de flash, pero al publicarlo osea al hacer F12 en flash el "tiempo" de las ciudades no se cargan ni en IE ni Firefox, no encuentro la solucion por ningun lado porfa si alguien algo sobre esto ya saben mil gracias....
Adjunto el codigo por si alguien queria verlo y por si le sirva a alguien quizas..nunca se sabe... ayuda para que te ayuden...

stop();
textarea.html= true;// Habilita la utilización de HTML
var var_tiempo:LoadVars = new LoadVars();//Genera una varible a cargar
var_tiempo.onData = function(alberto:String) { //Genera una funcion de tipo String
if (alberto != undefined) {
textarea.text = alberto;
textarea.vPosition = textarea.maxVPosition;//lo mando a la posicion final del TextArea, alli esta la inf. del tiempo

} else {
textarea.text = "Error al cargar el documento HTML";
}
};
textarea.borderStyle="none"; //le quito el borde al TextArea
textarea.vScrollPolicy = "off"; //le quito el scroll vertical
var_tiempo.load("DatosCiudades/el_clima_de_mi_ciudad.html");//Abre el archivo HTML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder