Fortran - programa de fortran

 
Vista:

programa de fortran

Publicado por Ren Hdz (2 intervenciones) el 13/06/2006 13:45:13
este es un programa que necesito hacer lo más rápido posible...agradecería un poco de ayuda de verdad...no c como hacerlo...voy a escribir el programa a ver si me pueden ayudar a hacerlo, muchas gracias, cualquier cosa escriban a mi correo, [email protected], el problema es el siguiente:

a.- Se tienen transacciones conteniendo 20 números enteros en formato 13. La última transacción tiene un 1 en la columna 63, las demás tienen blanco en dicha columna. Se desea saber cuánto vale la diferencia máxima entre los números de la transacción en la que hay máxima diferencia. Hay como máximo 500 transacciones.
Utilizar una subrutina que halle el mayor de los elementos de un vector de N elementos.
b.- Reprogramar el ejercicio anterior sin usar parámetros formales, utilizando la instrucción COMMON.

GRACIAS POR SU AYUDA...Ren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de fortran

Publicado por Ren (2 intervenciones) el 14/06/2006 04:21:54
Nadie contesta...!!!no saben??por favor es urgente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de fortran

Publicado por Alguien (1 intervención) el 12/07/2006 17:01:00
Quizás si tu pregunta fuese más clara y mejor redactada, alguien podría entender de que hablas y que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar