FoxPro/Visual FoxPro - Consulta sobre mysql con visual foxpro

 
Vista:

Consulta sobre mysql con visual foxpro

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 23/07/2008 19:48:15
Mis saludos a los expertos del Visual Foxpro

Alguien puede ayudarme con la conexion Visual Foxpro con MySql?
La conexion con el sql server me funciona sin problemas a traves del ODBC, conste que consegui el mysql y quiero probarlo con el visual foxpro, como puedo conectar con la base de datos del mysql? alguien puede pasarme un ejemplo?

Les agradecere la ayuda

Atte

Fredy Ayala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre mysql con visual foxpro

Publicado por cristhian obregoso (25 intervenciones) el 30/07/2008 17:55:54
cCadena="Driver=MySQL ODBC 3.51 Driver;Server=localhost;Port=3306;Uid=root;Pwd=1224;DB=coolesar"

cnx = SQLSTRINGCONNECT(cCadena)

IF cnx<>1 then
MESSAGEBOX("No Se Pudo Establecer Una Conexion con La Base de Datos", 16,"Información")
ELSE
SQLEXEC(cnx,'set autocommit=0')
*!* MESSAGEBOX("Si Se Pudo Establecer Una Conexion con La Base de Datos", 64,"Información")
ENDIF

con este codigo solo tienes que tener el odbc instalado, y cambiar el usuario ña contraseña y la BD. espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre mysql con visual foxpro

Publicado por Vicente (1 intervención) el 16/04/2013 05:43:08
Buenas noches

Muchas gracias, ya probe el codigo, esta muy bien, solo que tengo el problema que cuando trata de conectarse con las instrucciones con visual fox prow 9 se queda atorado me manda un formulario y me pide el usuario, lo pongo y se bloquea, me pueden apoyar para encontrar alguna opci[on que quite este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar