FoxPro/Visual FoxPro - El Fox No sirve!!

 
Vista:

El Fox No sirve!!

Publicado por io (1 intervención) el 23/07/2008 20:22:35
PORQUE NO USAN UN LENGUAJE COMO LA GENTE... EL FOX NO SIRVE PARA NADA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Fox No sirve!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/07/2008 20:52:59
Cuales son tus argumentos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Fox No sirve!!

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 23/07/2008 21:04:57
Quien dijo eso?

o a caso eres Bill Gates, Paul Allen, Howard Aiken, Linus Torval o quien eres, tienes idea de lo que se llama desarrollar un lenguaje de programacion o crear un lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Fox No sirve!!

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 23/07/2008 23:06:22
mmm Yo creo que estas frustrado.. deverias poner tus ideas se te aclaran, recuerda que programar y hacer negoscios es muy diferente.

Si tu quieres tulenguaje para hacer juegos, pues buscate uno correcto, no crees.
Ahora si quieres comercializarlo, adaptarlo a una paquina de escritorio y usarlo adminitrativamente con sistemas adaptados a clientes pues usa VFP o VB que son los mas comunes.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para ti no fue hecho VFP

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/07/2008 01:04:08
Creo que el que no sirve para esto eres tu!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar