FoxPro/Visual FoxPro - Interlineado en informe

 
Vista:

Interlineado en informe

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 19/08/2008 18:44:05
Saludo a todos, tengo que imprimir en formato prediseñado, el problema surge cuando en la banda de detalle tengo que imprimir un campo de 130 caracteres en 4 lineas ya impresas, las cuales me las pusieron a un interlineado 1 1/2, con las etiquetas no hay problema, porque si se activa en formato el interlineado, pero en los campos no. Como puedo resolver este problema, de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interlineado en informe

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/08/2008 13:30:21
Lo que se me ocurre es :
1. utiliza font Courier (todas los caracteres tienen el mismo ancho)
2. dividi el campo de 130 en 4 variables o campos
3. pone los 4 texbox a un interlineado de 1 1/2.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interlineado en informe

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 20/08/2008 18:17:38
Ok, gracias por responder, tomando tu propuesta y tratando de afinarla, la fuente que me propones se sale de la presentación del resto de la información, ya que todo se imprime en arial, sabes de algun metodo para conocer el maximo de ancho de una palabra o frace, ya que "Woman" en arial es mucho mas ancho que "Listos", aun conteniendo el mismo número de letras.
De nuevo te agradezco tu respuesta, y ojala me pudieras ayudar con esto. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interlineado en informe

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/08/2008 20:54:07
Lamentablemente lo unico que conozco es lo que te informe antes, y si cambias todo a Courier? ya que esta es la una fuente en la que todos sus caracteres son iguales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar