FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con comando select

 
Vista:

ayuda con comando select

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 19/08/2008 21:29:15
hola amigos del foro, a ver si me ayudan, tengo una tabla contado con los campos fecha detalle e importe, otra vtatarjeta con los mismos campos, lo que quiero hacer es un select con las tablas contado y vtatarjeta y volcarla a un temp para ver las ventas que se realizaron entre una fecha desde y hasta y poder generar un reporte de venta entre fechas.
seria un select .... de las dos tablas while fecha >= desde and fecha <= hasta , lo que no me sale es unir las dos tablas a un temp.
gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con comando select

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 19/08/2008 21:56:38
Es algo como:

SELECT tabla1.fecha as contfecha,tabla1.detalle as contadeta,tabla1.importe as contadoimpo,tabla2.fecha as vtafecha,tabla2.detalle as vtadeta,tabla2.importe as vtaimpo from tabla1,tabla2 where (tabla1.fecha >= desde and tabla1.fecha <= hasta and tabla2.fecha >= desde and tabla2.fecha <= hasta) into cursor temp

La uniojn quedará en un cursor o (en una tabla) y ya se puede manejar normalmente.

Ensayelo y me cuenta, como le comento es algo asi de sencillo, pero Usted sabe que la prueba es definitiva en estos casos.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con comando select

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/08/2008 02:54:22
gracias amigo lo voy a probar aver como anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar