FoxPro/Visual FoxPro - SORTEO

 
Vista:

SORTEO

Publicado por JESUS M. (3 intervenciones) el 15/09/2008 12:08:18
HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA PARA SABER COMO PUEDO HACER UN PROGRAMITA QUE SELECCIONE UN CODIGO AL AZAR DE UNA TABLA DE AFILIADOS, DE MANERA QUE CADA VEZ QUE LO EJECUTE SELECCIONE UN CODIGO AL AZAR PARA UN SORTEO.
RECUERDO QUE ANTES EN BASIC HABIA UN COMANDO QE HACIA ESTO, NO SE SI TAMBIEN LO HAY EN VISUAL FOX.

SALUDOS Y GRACIAS.
JESUS M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:SORTEO

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 15/09/2008 17:51:37
Hola:
Consulta la función rand()
Por ejemoplo, si quieres generar aleatorios entre 1000 y 4000 :

? INT((4000 - 1000 + 1) * RAND( ) + 1000)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SORTEO

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 16/09/2008 03:00:57
hola amigo, te cuento como lo hice yo para un sorteo de baños sanitarios en una veterinaria 1 vez al mes.
En un ciclo do while desde el comienzo de archivo, es este caso pacientes, iba mostrando uno por uno en una pantalla y cuando el operador presionaba F10 me posisionaba en ese registro y mostraba los datos completos, despues lo guardaba en una tabla con el mes que salio sorteado para ver los ganadores de todos los meses.
es facil de hacerlo, tienes que trabajar con las lineas para mostrar uno abajo de otro los registros.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar