FoxPro/Visual FoxPro - Lost Focus

 
Vista:

Lost Focus

Publicado por dario (321 intervenciones) el 03/10/2008 13:45:43
Version 6.

Tengo un formulario en que seleccionado un dato en un combo, su lost focus dice thisform.grid1.column4.text1.setfocus

en modo programacion funciona sin problemas, pero en el exe queda el foco en el combo sin pasar al grid que incluso en orden tab le sigue al del combo.

A que se debe?, o como usar correctamente la salida del combo hacia el grid.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lost Focus

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 03/10/2008 15:01:39
Tal vez, prueba colocando esa instrucción en el valid.

Me cuentas como te fue.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lost Focus

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/10/2008 18:21:49
Creo que no es posible, ya que el Setfocus() no hay compatibilidad con el Evento Valid()

Un truco:
Prueba despues de seleccionar en el combo, en el Valid Escribe Thisform.combo1.Enabled=.f. y pasará el enfoque al grid.
Ya en el grid escribe en el GotFocus() del grid Thisform.combo1.Enabled=.t.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lost Focus

Publicado por dario (321 intervenciones) el 05/10/2008 15:38:46
Me gusta lo voy a probar, aunque lo solucione colocando en el valid un keyb chr(9) o sea un TAB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lost Focus

Publicado por dario (321 intervenciones) el 05/10/2008 15:34:32
Alex, Sabes que todo focus no se pueden usar en metodos when, valid... Error 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar