FoxPro/Visual FoxPro - venta de boletos

 
Vista:

venta de boletos

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 03/10/2008 16:21:54
Tengo que hacer un proyecto sobre la venta de boletos para una empresa de trasnporte. Necesito mostrar en pantalla la imagen de los asientos de cada coche.
No se me ocurre como hacer para mostrar la pantalla y cuando marque el asiento se registre la venta.
Les agradeceria si me pudieran ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:venta de boletos

Publicado por CARLOS (47 intervenciones) el 03/10/2008 17:50:13
yo le ayudo pero le cobro por la elaboracion. este es mi correo para cualquier cosa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:venta de boletos

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 03/10/2008 21:43:24
Cuanto y como le cobraria... DIGO... si no es mucha la indiscresión... y para saber por si llego a necesitar de sus servicios... ya que ahorita estoy por terminar uno de Divisas y me acaba de caer uno para Serguridad publica, Transito y servicios periciales... en LAN

Saludos..amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de boletos

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 03/10/2008 22:59:52
tocaria mirar la cantidad de informacion que desea sistematizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Venta de boletos

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 04/10/2008 16:28:40
Que bueno...... aca se trata de ayudar....pero algunos cobran..... ojala nunca necesiten ayuda porque igual se les cobrara y con intereses..... gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar