FoxPro/Visual FoxPro - venta de boletos

 
Vista:

venta de boletos

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 03/10/2008 16:24:10
Tengo que hacer un proyecto sobre la venta de boletos para una empresa de trasnporte. Necesito mostrar en pantalla la imagen de los asientos de cada coche.
No se me ocurre como hacer para mostrar la pantalla y cuando marque el asiento se registre la venta.
Les agradeceria si me pudieran ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:venta de boletos

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 03/10/2008 17:53:02
yo le ayudo pero le cobro por la elaboracion. este es mi correo para cualquier cosa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de boletos

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 06/10/2008 07:30:03
hola colega, pues yo te diria algo mas bien tenes q crear un form asi de facil.
y createobjet. dentro de un region del form. de los numero y asiento que tiene estandar un auto bus o taxi o creas standard el maximo en el registro de buses
inventaria cuantos asientos tiene y su distribucion o sea como estan estruturado los asiento todos tiene q tener una numeracion standar de izq a dereha 1 y 2; el 3 4 por ejemplo

este as algo rapido q pense ahorita. pero si me explicas bien como tienes tu base de datos el analis de datos te puedo hacer ajustes y recomendarte algo imagen no te recomiendo mas bien son asientos o silla numeradas las q vas a reflejar en tu form.

saludes
Douglas
Managua-Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar