FoxPro/Visual FoxPro - ERROR FATAL C-0000005

 
Vista:

ERROR FATAL C-0000005

Publicado por PACO (207 intervenciones) el 11/10/2008 05:57:09
UNA PREGUNTA ESTE ERROR FATAL C000005 SE PUEDE QUITAR CON LA VERSION 9..O SEGUIMOS EN LAS MISMAS..PORFAVOR UNA RESPUESTA CON SABIDURIA...! GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR FATAL C-0000005

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/10/2008 23:15:48
Los errores C000005 tienen multiples motivos. Cada version nueva o SP arregla mucho de ellos. Habria que ver cual es el caso tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR FATAL C-0000005

Publicado por PACO (207 intervenciones) el 12/10/2008 03:57:53
SI EL CODIGO ESTA BIEN..PORQUE TIENE QUE HABER UN ERROR DE ESOS , ESTO ES UN PROBLEMA SERIO Y EL DISEÑADOR DE VISUAL NO LO HA RESUELTO. NO LE HECHEMOS LA CULPA A ALGO INEXISTENTE. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR FATAL C-0000005

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/10/2008 05:27:57
lee este link

http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?t=17021

ponle especial atencion al comentario sobre buffer y stack overflow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR FATAL C-0000005

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 14/10/2008 18:41:58
Te comento: en el formulario que te marca el error agrega un boton y en el evento click insertas una linea como MESSAGEBOX("HOLA"), ejecutalo y si no te marca el error lo que te esta pasando es que el programa de vfp esta tratando de asignar un bloque de memoria que supuestamente esta libre pero aun no ha sido desbloquedo por otro programa (ocurre con programas que normalmente estan recidentes en memoria), incleible pero cierto en el momento que agregaste la el boton y la linea, el tamaño de archivo cambia y por lo tanto las direcciones de las llamadas a memoria tambien. espero que esto te ayude. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR FATAL C-0000005

Publicado por JOSE ROLANDO (325 intervenciones) el 16/10/2008 14:22:03
HOLA!
A mi me ha pasado muchas veces ese error. Tengo entendido que eso se produce por algun conflicto con el sistema operativo que estas usando o alguno de los recursos del mismo. Una de las formas de solucionarlo es copiando los dlls de visualfox en la carpeta del proyecto ya que el conflicto esta relacionado entre el sistema operativo y los dlls de visualfox que se encuentran en la carpeta WindowsSystem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR FATAL C-0000005

Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 20/10/2008 17:28:19
Perdon, solo para verificar si lo estoy haciendop bien...Cuales son los DLL que se deben copiar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar